sábado, 26 de marzo de 2016

Jesús tomaba Santa Helena.

Seis cosas aborrece Jehová(...) las manos derramadoras de sangre inocente,
salvo si es tu hijo unigénito, ahí no.

(Ilustrada, 2016)

Foto referencial pa' los que no cachan.
Como buena canuta canuteadora (en realidad, como mala), aquí os presento mi primer especial de Semana Santa. Como la mayoría sabe, la semana santa son esos días marcados de rojo en el calendario donde, según la tradición católica, no se debe comer carne ni culear pero es casi un imperativo ver Jesús de Nazareth, Quo Vadis?, Ben Hur y en más de algún lugar aparecerá Yisus crais, supah star ♪♪♪. La parte más importante es cuando el día domingo uno sale a buscar los huevitos (en realidad yo no, porque los huevitos no salen en la biblia entonces nunca me escondieron cuando chica, la infancia canuta es fome).

En la Semana Santa, según la historia canuta, se cumple el acto cúlmine del ministerio de Cristo: su pasión, muerte y resurrección. Se dice que es la mayor muestra de amor por alguien. No, no es sólo morir por alguien, es enviar a tu hijo a morir por alguien. Es complicado de explicar, porque Dios es tres pero es uno, es como... chucha, no sé. Pero al mismo tiempo es padre, es hijo y es espíritu santo, pero ese no aparece hasta 50 días después de la abducción asunción de cristo al cielo. Dios padre envía a su hijo, o sea, a sí mismo, a morir por los pecados a los que él mismo nos condenó. ¿No cree que eso tenga sentido? Yo tampoco. Si Dios lo hace es pulento; si lo hacemos nosotros es PECADO.

Jesús tomó pan y vino. Los cabros de mi pobla también. Hoy por una de las calles de mi ciudad (una ciudad muy pecaminosa), estaba lleno de cajas de vino Santa Helena (el más apañador ❤️) y yo pensé "¡Santa cena masiva!", los canutos pensaron "¡No hay respeto!", no entienden ninguna hueá de las ideas teológicas actuales. Jesús el Cristo era pobre, si hubiera nacido aquí obvio que hubiera tomado Santa Helena, aunque yo creo que Helena no más, porque si no había nacido Jesús, no hubieran habido santos aún.

Mentira, lo que dije en el párrafo anterior son puras weás pa' justificarme por andar tomando, sin embargo, ¿qué respeto van a tener algunas personas por una religión que no comparten? Si alguna religión tiene el día del meditar sin comer pan con palta, yo no dejaré de comer pan con palta, obvio. Que los días sean feriados por su religión no les da el derecho a imponerla, ni por esos tres días. Sería lindo para un estado no tener feriados religiosos, aunque mi pajero ser se resista a ello.

Si usted quiere meditar, medite. Si usted quiere reventarse tomando, hágalo (pero no sea aweonao y pase las llaves). Si quiere quedarse viendo porno en su cama, adelante.

Creo que debí haber vendido huevos en la calle, porque me parece que ellos son los que más ganan aquí.

Gracias por leer.

(Denme huevitos, que mis papis no me dan porque son pecado :c)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deposite aquí su valoración cualitativa.